domingo, 6 de abril de 2014

Ayer 5 de Abril del 2014, llegamos al final de la XII Muestra de teatro Edmundo Chacour. Hay que valorar y agradecer el trabajo, esfuerzo y entrega de muchas personas que han invertido tiempo e ilusión con un solo fin, el que se cumpliera el objetivo de toda "Muestra de Teatro", que no es otro que el de instruir divirtiendo a través del arte teatral.
Agradecemos a :
-Ayuntamiento de Murcia Concejalía de Cultura.
-Auditorio de Beniaján ,especialmente a Pilar Pelegrín que ha estrenado en esta casa su labor de             coordinadora , así como a todo el personal del Auditorio por  el trato que nos ha brindado a todos los responsables de la organización.
-Al Teatro Edmundo Chacour: Cati González , Mercedes Nicolás Marina Martínez,Jorge Castro , Alicia Martínez , Nohora Rincón, Juan Macario, Antonio Ruíz, Paqui Baños, Pepa Olmos, Mercedes Carrillo, Salvador , Rachid Bouckler y Manuela Sevilla.
-A la Junta Municipal de Beniaján .
-Asociaciones "Historias de Beniaján" y "Asociación Musical" que han trabajado en la organización de dicha Muestra.

Cuatro espectáculos de calidad se ha ofrecido al público: "Obú Rey" de Alfred Jarry, "Juan sin miedo" de los hermanos Grimm, "La Orgía" de Enrique Buenaventura y "El extraño viaje del Pianista".

Además, y ya forma parte de la filosofía de la "Muestra de Teatro", estos espectáculos han sido acompañados de dos mesas redondas  con títulos muy diferentes: "El teatro en Beniaján a través de los tiempos" y "Albert Camus y el teatro del pueblo", ambos nos han hecho reflexionar sobre temas como la sociedad en la que vivimos o el papel del teatro en la vida de las personas, entre otras cosas, aportando una visión más amplia e enriquecedora a nuestras vidas.

Se cumplió la máxima del teatro, el espectáculo no debe aburrir, "Ahora muchachos...Empezamos a preparar la XIII edición de la Muestra de Teatro , tenemos los sueños y su gramo de locura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario